Precios De SpyPhone

Conoce los precios de Spyphone, que ha resultado ser la aplicación de monitoreo móvil más novedosa para grabar y escuchar llamadas de otros celulares.

Como Grabar Llamadas de Otro Celular

Es un software muy fácil de manipular para cualquier persona principiante que decida adquirirla solo se necesitan 10 minutos para hacer la instalacion en el objetivo.

Este software es tan novedoso y con cero riesgo de compra por que antes de hacer la inversion estan ofreciendo una prueba gratuita por 24 hrs sin costo.

Spyphone, es el software creado para grabar las llamadas del celular objetivo en tiempo real sin la necesidad de crear interferencias ni notificaciones.

Este funcionara proporcionando un seguimiento de calidad avanzada en cuanto a las conversaciones en tiempo real.

Permitiéndole al usuario obtener una total tranquilidad mientras supervisa las actividades bien sea de sus hijos o su pareja en su teléfono celular.

Otra de las opciones de uso de este software está relacionada con las empresas o pequeños negocios.

El hecho de poder asegurarse de que los empleados estén dando el uso adecuado a los dispositivos propiedad de la compañía, puedes utilizar Spyphone para monitorear todas las llamadas.

Puede disfrutarse de características como grabacion de llamadas, chequear historial de llamadas, seguimiento de ubicación a través de GPS y la activacion de un microfono por via remota.

Revisión de correos electrónicos, fotos, conocer el historial del navegador, monitorear los mensajes de WhatsApp, hacer un seguimiento de Facebook, Messenger, Telegram entre muchas otras opciones.

Lo mas novedoso del software es que cuenta con un tablero de control en vivo, con la que puedes activar la camara delantera y posterios del telefono para grabar en tiempo real.

Precios de Spyphone

Puedes además, probar la aplicación antes de adquirirla.

Si lo deseas, en la página oficial de Spyphone, encontrarás un demo en línea.

Deja Un Comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.