¬ŅQue Es Monitorfone?

¬ŅQue es Monitorfone? es un sitio web que ofrece un programa de monitoreo remoto y control parental para dispositivos con sistema operativo Android.

¬ŅQue Es Monitorfone?

El programa permite a los padres vigilar a sus hijos de forma remota y ver lo que está sucediendo en su dispositivo móvil, por un tema de seguridad.

Al igual que también está dirigido para las personas con problemas de desconfianza con su pareja, (en temas de infidelidad) es muy efectivo.

¬ŅC√≥mo Funciona Monitorfone?

que es monitorfone

Monitorfone es un programa de monitoreo remoto y control parental que funciona en segundo plano sin hacer interferencias ni notificaciones en dispositivos Android.

Los datos registrados son enviados a un panel de control donde se puede acceder y visualizar toda la información recogida.

El programa tiene muchas funcionalidades:

  • Te permite abrir el micr√≥fono del tel√©fono objetivo para escuchar los alrededores.
  • Escucha y grabar llamadas autom√°ticamente.
  • Registrar las ubicaciones de GPS en tiempo real.
  • Revisa las llamadas entrantes y salientes.
  • Recepci√≥n de mensajes de WhatsApp
  • Activaci√≥n de c√°mara delantera y posterior

¬ŅC√≥mo Puedo Instalar Monitorfone?

Es fácil y sencillo, solo necesitas tener acceso físico al teléfono objetivo de 10 a 15 minutos para nosotros poder realizar la instalación de programa.

No hay necesidad que sepas de tecnología ya que nosotros realizamos el trabajo por ti, solo debes comunicarte con nuestros asesores en linea.

¬ŅEs legal Usar Monitorfone?

La legalidad de usar aplicaciones de monitoreo como Monitorfone var√≠a seg√ļn las leyes de cada pa√≠s o regi√≥n.

En general, es legal utilizar aplicaciones de monitoreo para supervisar a los hijos menores de edad con el fin de protegerlos.

Sin embargo, no hay ning√ļn problema alguno ya que es totalmente legal.

¬ŅCu√°nto cuesta Monitorfone?

Monitorfone ofrece diferentes planes de licencia con diferentes precios.

  • Licencia por 15 d√≠as cuesta USD 59
  • Licencia por 3 meses cuesta USD 150
  • Licencia por 6 meses cuesta USD 250
  • Licencia por 12 meses cuesta USD 300
  • La instalaci√≥n remota a trav√©s de TeamViewer cuesta USD 30

¬ŅQu√© incluye el plan de 15 d√≠as de Monitorfone?

El plan de 15 días de Monitorfone, permite revisar los registros desde tu celular, escuchar y grabar llamadas automáticamente, escuchar el entorno del teléfono en vivo.

Permite activar el micrófono del teléfono y escuchar las conversaciones, localizar el teléfono en tiempo real, activar las cámaras del móvil delantero y posterior.

Hacer capturas de pantalla en vivo, ver registros de chat de WhatsApp y notas de voz y acceder a la memoria interna del teléfono.

¬ŅQu√© incluye el Plan de 3 meses de Monitorfone?

El plan de 3 meses de Monitorfone permite revisar los registros desde tu celular, escuchar y grabar llamadas automáticamente, escuchar el entorno del teléfono en vivo.

Permite activar el micrófono del teléfono y escuchar las conversaciones, localizar el teléfono en tiempo real, activar las cámaras del móvil delantero y posterior.

Hacer capturas de pantalla en vivo, ver registros de chat de WhatsApp y notas de voz y acceder a la memoria interna del teléfono.

Todas las licencias contiene el mismo paquete, la diferencia es solo el tiempo de activación.

Monitorfone es una aplicación espía que incluye una enorme cantidad de funciones.

Una de las grandes ventajas es que Monitorfone te permite acceder a toda la informaci√≥n del tel√©fono que quieres espiar m√°s all√° aunque tenga activado un patr√≥n de bloqueo o contrase√Īa.

Monitorfone tiene una extensa gama de opciones, para que te enteres de absolutamente todo lo que la otra persona realiza en su móvil.

Lo importante es que sepas siempre que hacer en este tipo de acciones.

Podría estar en la frontera de la legalidad, por lo que la discreción, prudencia y sobretodo, la responsabilidad, siempre deben estar presentes en todo momento.

Adelanteeee…! No lo dudes más y comienza a monitorear el teléfono deseado, solicita tu asesoría gratuita.

Escribe Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.