Hackear Mensajes de Whatsapp Desde Tu Pc

Te gustaría saber como Hackear Mensajes de Whatsapp Desde Tu Pc, aquí tienes la solución si quieras obtener acceso a los mensajes de Whatsapp de otra persona.

Hackear Mensajes de Whatsapp Desde Tu Pc

Quizás estas buscando recuperar algunos de tus mensajes y estés buscando maneras de hackear Whatsapp para recuperarlos.

O tal vez quieras obtener acceso a los mensajes de Whatsapp de otra persona  desde tu computadora.

Hackear mensajes de Whatsapp puede sonar algo imposible, pero SI se puede hacer y este artículo te enseñara por lo menos tres maneras diferentes para hackear los mensajes de Whatsapp en una computadora.

Hackear mensajes de Whatsapp desde tu PC

Te explicaremos paso a paso, sigue estos simples pasos para empezar a hackear los mensajes de Whatsapp.

  1. Empieza conectando tu movil a tu computadora, el programa detectará automáticamente el dispositivo y abrirá la ventana «Recuperar desde dispositivo».
  2. Haz clic en «Comenzar Escaneo» para permitir al programa escanear tu dispositivo, el proceso puede tomar un tiempo dependiendo en la cantidad de datos en tu dispositivo.
  3. Cuando el proceso esté completo, dale una vista previa a los datos escaneados para encontrar los mensajes de Whatsapp, selecciona los mensajes que encuentres, luego haz clic en «Recuperar a computadora» para guardarlos en la PC.

Como Hackear los Mensajes de Whatsapp en una PC

Se utiliza el mismo software también puede ser utilizado para hackear los mensajes de Whatsapp en una PC sin el iPhone.

Este caso se recuperara los mensajes de un archivo de respaldo de iTunes/ iCloud.

Como Hackear los Mensajes de Whatsapp en una PC vía iTunes

Solo debes seguir estos simples pasos para utilizar Dr Fone para iOS para hackear los mensajes de Whatsapp en una PC vía iTunes.

  1. Al comenzar el programa haz clic en «Recuperar desde un archivo de respaldo de iTunes» Dr. Fone, detectara los archivos de respaldo del iTunes disponibles en la computadora y los mostrara, confirma los que contengan tus mensajes de Whatsapp y selecciónalos luego haz clic en «Comenzar Escaneo».
  2. Cuando el programa haya completado el escaneo, podrás ver tus mensajes junto a otros datos, selecciona los mensajes, luego haz clic en «Recuperar a la computadora» para guardarlos en la PC.

Como Hackear los Mensajes de Whatsapp desde una PC vía iCloud

También puedes obtener los mensajes desde un archivo de respaldo de iCloud.

  1. Una vez instalado el programa en la computadora selecciona «Recuperar archivo desde respaldo de iCloud.» te pedirá ingresar a tu cuenta de iCloud.
  2. Luego de a ver ingresado en tu cuenta, deberías ver todos los archivos de respaldo de iCloud en esa cuenta, elige los que contengan los mensajes y haz clic en «Descargar.»
  3. Inmediato aparecerá una ventana emergente permitiéndote seleccionar el tipo de datos que quieres descargar, selecciona «Whatsapp & Adjuntos» luego haz clic en el botón de «Escanear» y listo eso es todo el proceso súper fácil y sencillo.

Tambien puedes utilizar Clevguard Apk para Hackear mensajes de Whastapp de otra persona o de tu pareja sin ser descubierto.

Deja Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.