Como Desinstalar Spyzie Premium

Si deseas saber Como Desinstalar Spyzie Premium, por alguna razon como si sospechas que te lo instalaron o simplemente por que deseas probarlo en otro celular.

Debes saber que Spyzie es una de las mejores aplicaciones de Rastreao y Seguimiento para celulares que funciona de manera oculta que no puede ser detectado.

La instalación y configuración  de la aplicación SPYZIE PREMIUM se realiza manualmente lamentablemente es la unica manera de hacerlo.

Eso confirma que Spyzie es legal y seguro por que esta permitido utilizarla en los celulares que son tuyas o de tu pareja, por ello el acceso fisico al celular objetivo para hacer la instalacion.

Si estas buscando saber lo que ocurre en el celular de tu pareja o de tus hijos, esto lo harías con el fin de poder conocer absolutamente todo lo que realiza en su teléfono celular.

Si Consigues Spyzie Podr√°s Tener Acceso a:

  • Acceso a las redes Sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Messenger)
  • lista de Numeros de Llamadas
  • los Mensajes de texto
  • Multimedia fotos y videos
  • Registro por GPS, ubicacion en un mapa
  • Capturas de pantalla esto se hace manual

Como Desinstalar Spyzie Premium

Como Desinstalar Spyzie Premium

Es importante saber cómo instalar la aplicación para tener resultados de monitoreo sin embargo también es necesario saber Cómo Desinstalar Spyzie Premium, para corregir ciertos errores de configuración.

Por ello debes seguir estas recomendaciones:

Los pasos a seguir para Desinstalar Spyzie son sencillos para lo que debes acceder al celular objetivo luego dirigirte a configuraciones del telefono e ingresar aplicaciones.

Luego debes darle clic en administrador de aplicaciones, para ellos debes buscar el icono llamado System Update Service este es  la aplicacion camuflada.

Si intentas desinstalar o forzar cierre de Spyzie simplemente no te lo permitira y es por que esta dise√Īada para no ser eliminada facilmente.

Entonces esto es lo que debes hacer si deseas Desinstalar Spyzie premium

Ahora debes regresar e ir a bloqueo y seguridad y hacer clic en otros ajustes de seguridad aqui notaras que esta con un ‚úĒÔłŹcheck, es por eso que no se podia eliminar.

Luego administración del dispositivo y listo ahora podrás darte cuenta que System Update Service se encuentra activado, ahora ya puedes desactivar Spyzie.

Y le darás la opción desactivar y ahora si deberás volver a la opción de aplicaciones, administrador de aplicaciones vuelves a buscar System Update Service.

Podrás darte cuenta que ahora si te da la opción para desinstalar le darás clic y la aplicación desaparecerá podrás revisarlo de manera inmediata y certificar que la desinstalación fue un éxito.

Este paso se realiza con la finalidad de instalar en otro celular, es muy importante también desvincularlo desde el tablero de control.

Esto tambien lo hacemos con la finalidad de corregir la falta de registros en Spyzie.

Para ello debes dirigirte a configuraciones y solo debes darle Click en la opción de desvincular dispositivo y poner si, y listo así quedara listo para que sea instalado en otro celular objetivo.

Si quieres saber mas sobre los terminos y condiciones de uso de Spyzie solo debes visitar la web oficial de la aplicacion desde aqui: Spyzie Web

Deja Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.