Como Instalar Spyzie

En esta publicación abordaremos exactamente como instalar Spyzie APK, en un celular Android de manera segura y rápida, a continuación te mostraremos de manera detallada.

Como Instalar Spyzie

Spyzie es una aplicación que fue hecha para monitorear a personas cercanas a tu círculo de manera oculta y sin despertar sospechas.




El software espia te permitir√° vigilar a la persona pero sin que ellos lo noten, puede ser usada para la seguridad de tus hijos o tu pareja.

Spyzie te permitirá monitorear apps como Facebook, Instagram, Line y Whatsapp entre otras que puedan ser enlazadas por la aplicación a través de celular.

Esta aplicación la podrás descargar en celulares Android o iPhone, esta aplicación no la encontraras en la play store ya que es una aplicación particular.

Si deseas adquirir Spyzie solo debes ir hacia el navegador web que utilices y crearte una cuenta en Spyzie y puedas adquirir una licencia de esta aplicación.

Para poder saber c√≥mo Instalar Spyzie, tambi√©n es necesario tener acceso f√≠sico al celular solo por √ļnica vez y por solo cinco minutos.

Como Crear Una Cuenta Spyzie

– Acceder la web oficial para realizar la compra de la licencia
– Ingresar mediante el celular objetivo a la cuenta creada.
-hacer la configuración del celular objetivo
– Descargar el instalador APK de Spyzie.
– Seguir el proceso indicado.
-En 5 minutos ya puedes revisar los registros
-Ahora puedes revisar los datos registrados desde tu propio móvil

Como Descargar Spyzie

Como Instalar Spyzie

Si tienes ya la p√°gina comprada solo debes ingresar a tracksp.vip y te llevara a la p√°gina, luego solo debes darle deslizar para que empieces a descargar e instalar spyzie

Una vez empieza la descarga de Spyzie solo debes aceptar todas las condiciones que te muestra y darle instalar ahora.

Podrás iniciar sesión si ya tienes una cuenta en caso que no la tengas podrás ingresar a Spyzie Oficial

Luego te pedirá configurar la opción de Google Play Protect y debes dale en aceptar configuración estos pasos de realizan con el fin de que Google no tome como una amenaza.

Ahora el celular objetivo ya estar listo para descargar el instalador de Spyzie

Luego solo debes seguir aceptando en todas las pesta√Īas, luego debes buscar la opci√≥n de System Update Service deber√°s activarla, llegaras a una pesta√Īa donde te mostrara la palabra ‚ÄúConceder‚ÄĚ.

Este paso es muy importante ya que debes conceder absolutamente todos los permisos de la aplicación solicita.

Spyzie es Invisible y No Genera Icono

Otro punto s√ļper importante es que si no deseas ser descubierto deber√°s leer bien las opciones y deber√°s hacer Click en la primera opci√≥n donde dice ‚ÄúEl icono es in√ļtil, no lo necesito‚ÄĚ.

De esta manera el icono no será visible en el celular objetivo y listo podrás comprobar que los registros aparecerán de manera inmediata así de fácil y sencillo es Spyzie.

Ya sabes como instalar Spyzie, si aun no tienes la licencia entonces puedes descargarla desde aquí: #SpyzieApk

Deja Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.