Como Hacer una Cuenta de Clevguard APK

Quizás eres de las personas que desea utilizar esta aplicación y estás buscando la manera de  COMO HACER UNA CUENTA DE CLEVGUARD APK, para empezar a monitorear un celular desde el portal oficial.

Como Crear Una Cuenta De Clevguard

Clevguard, es una aplicación legal que se utiliza para el control parental y es uno de los mejores programas de rastreo y monitoreo para celulares que esta siendo utilizado por muchos usuarios.

Clevguard es un App espía invisible que te permitirá verificar todas las actividades que se realice en el celular de la otra persona SIN SER DESCUBIERTO.

Un punto importante de esta aplicación es que es compatible con Android y por eso Clevguard es el software de monitoreo que tu necesitas.

Como Hacer una Cuenta de Clevguard APK

Que Puedes Espiar Con Clevguard

  • Revisar todos los¬† SMS
  • Revisar los Whatsapp
  • Leer la navegacion en Facebook
  • Espiar los Messenger sin ser descubierto
  • Puedes ver Todos los Chats
  • Ver los registros de Llamadas
  • Saber la Ubicaci√≥n del celular por GPS
  • ver las Aplicaciones instaladas
  • Notas y mucho m√°s.

Las Ventajas de utilizar Clevguard

Una ventaja que tiene Clevguard es que ofrece una DEMO, gratuita para que la revises y compruebes las funciones que obtendras si adquieres la licencia.

Desde el mismo portal web puedes descargar el instalador apk y hacer tus propias pruebas y comprobar lo facil que es instalar clevguard en cualquier celular.

Otra ventaja que tiene clevguard es ser segura y privada, solo intervienen la persona que creo la cuenta y el servidor del sistema en cuanto a los registros de datos.

Por ello puedes estar completamente seguro que los datos recogidos entre clevguard y el celular objetivo no serán materia de difusión ni serán compartidos por terceros.

¬ŅNo Sabes c√≥mo Proteger a Tus hijos?

Existen en la actualidad tantos peligros, que muchos padres siempre se preguntan ¬ŅLleg√≥ mi hijo a la escuela/universidad? o ¬ŅD√≥nde se encontrara ahora? ¬ŅQui√©nes son sus nuevos amigos?

Estas dudas son los que tenemos los padres todos los d√≠as cuando observamos comportamientos fuera de lo com√ļn de nuestros hijos

¬ŅPara qu√© Sirve Clevguard Apk?

Clevguard sirve para el monitoreo de celulares de los hijos por parte de los padres

Ellos pueden observar que no estén visitando sitios web inapropiados o incluso para rastrear la ubicación por GPS de sus dispositivos.

Esta función de Clevguard es muy bueno porque te permite saber en todo momento en que lugar se encuentra en determinada hora.

¬ŅComo saber si tu Pareja te es Infiel?

Quizá te encuentras en esta duda y no sabes como espiar el Whatsapp de tu novio, pues te encuentras en el lugar perfecto, Clevguard Apk es la solución a tus grandes dudas.

Podrás monitorear sigilosamente todas las comunicaciones, ubicaciones y el comportamiento que tiene tu pareja mediante su teléfono desde cualquier navegador.

Spyzie es la √ļnica aplicaci√≥n para espiar tel√©fonos celulares que cuenta con m√°s de 150 caracter√≠sticas solo debes saber como crear una cuenta de clevguard en tres pasos.

Es Facil Crear Una Cuenta de Clevguard

Solo debes seguir estos simples pasos para crear una cuenta en el portal Spyzie:

  1. Debes ingresar a la web oficial luego deber√°s registrar un correo y una contrase√Īa con ello ya tendr√°s creada una cuenta clevguard.
  2. Luego revisa tu bandeja de correos donde te debe haber llegado un enlace de confirmación de tu registro en clevguard, debes pulsar allí y te llevara a la web de Clevguard donde finalmente podrás acceder al área de usuarios.
  3. Deberás buscar la guía de Como Crear una Cuenta clevguard, luego debes seleccionar el tipo de dispositivo que deseas monitorear no es necesario hacer root.

Lo recomendable es leer todos los términos y condiciones de uso de clevguard para que sepas exactamente que es lo que vas a conseguir con el monitoreo de ese celular.

Como Instalar Clevguard una vez Creada la Cuenta

Una vez creada la cuenta clevguard debes hacer la instalación en el celular que quieres probar y el procedimiento es fácil.

Para ello debes tener el celular objetivo por algunos minutos para abrir el navegador Chrome en incognito

Desde allí ingresa al portal oficial y busca la opción de clevguard loguin lo encontraras en la parte superior derecha.

Inicia sesión en TU cuenta de Clevguard desde el celular objetivo y rellena  el nombre de identificación de monitoreo.

Te pedir√° que le coloques una edad y luego debes elegir el tipo de sistema operativo a espiar.

Descarga el instalador Apk y acepta todos los permisos que requiere junto con los privilegios de administrador, que ocultará la aplicación en el celular.

Como Obtener Clevguard Gratis

Si realmente quieres tener el control de otro dispositivo móvil, pues te brinda esta posibilidad pero debemos aclarar que esta la aplicación no se adquiere de manera gratuita.

Recuerda que nadie te ayudara a resolver tus problemas personales de manera gratuita y clevguard no es la excepción por que es, un servicio la que ofrece y los servicios no son gratuitas.

Sin embargo la aplicacion funciona por ello esta tan popular entre muchos padres o parejas que buscan espiar un celular.

Como y Donde Descargar Clevguard

Clevguard, puede ser descargado desde la misma página oficial, solo debes ingresar a tu navegador preferido de tu celular y deslizar el botón para iniciar la descarga

Como Acceder a Clevguard

Una vez hayas instalado clevguard en el celular objetivo podr√°s iniciar sesi√≥n en cualquier parte del mundo desde tu dispositivo m√≥vil o Pc solo con tu coreo y contrase√Īa.

Ahora ya sabes Como Crear Una Cuenta De Clevguard, No dudes más y descarga esta grandiosa y exitosa aplicación de rastreo y monitoreo.

Web Oficial: Clevguard

Escribe Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.