Clevguard para Android

Quiz√°s est√©s buscando¬† ¬ŅC√≥mo descubrir una infidelidad o saber si tu pareja te enga√Īa? te recomendamos utilizar Clevguard para Android.

Clevguard para Android

Antes de ver cómo funciona Clevguard debes saber que es una de las mejores aplicaciones de monitoreo en android que te permite espiar mensajes de Whatsapp, Instagram y Messenger.

Asesor√≠a para instalar Clevguard: ūüĎČ https://monitorfone.com

Clevguard es una aplicación de monitoreo para  android muy efectiva, ya que podrás saber absolutamente todo lo que esa persona realiza en su celular.

Lamentablemente Clevguard Apk no es gratuita, si deseas adquirirla solo debes seguir los pasos necesarios, debes tener la seguridad absoluta que no ser√°s descubierto.

¬ŅC√≥mo Funciona Clevguard en android?

Clevguard para Android

Es muy sencillo Clevguard te brinda una DEMO con la cual podrás probar cada función antes de realizar la compra.

Haremos un ejemplo para que veas como funciona Clevguard para android primero debes ingresar al tablero de control luego ingresaras al registro de App Sociales y luego te diriges a Whatsapp.

Ahí podrás observar que Clevguard te muestra todas las conversaciones a través de capturas de pantalla al igual que los mensajes de textos.

Lo mismo ocurrirá con Facebook te mostrara también absolutamente todas las páginas visitadas a través de capturas de pantalla, ocurre lo mismo en Instagram y Messenger y más redes.

Te mostrara también las páginas visitadas ya sean videos o imágenes, Clevguard también te muestra las ubicaciones por GPS a tiempo real.

Con Clevguard los registros se actualizan cada 20 minutos, en caso no tener tiempo de revisarlo durante el día podrás revisar la información en cualquier momento.

Estas son solo algunas muestras de registro que te brinda Clevguard, debes recordar que para instalarlo solo debes tener contigo el celular objetivo por solo 5 minutos.

Recuerda que la instalación es de manera manual, un dato muy importante es que Clevguard no la encontraras en la Play Store ya que es una aplicación particular.

Como Instalar Clevguard Apk en Android

  • Acceder la web oficial para realizar la compra de la licencia
  • Ingresar mediante el celular objetivo a la cuenta creada
  • Hacer la configuraci√≥n del celular objetivo
  • Descargar el instalador apk de Clevguard
  • Seguir el proceso indicado
  • En 5 minutos ya puedes revisar los registros
  • Ahora puedes revisar los datos registrados desde tu propio m√≥vil

Clevguard App para el Control Parental

Clevguard es una de las mejores aplicaciones que fue hecha para monitorear a personas cercanas a tu círculo con la finalidad de seguridad.

Se encargara de monitorear redes como Facebook, Instagram, Whatsapp y entre otras que puedan ser enlazadas por la aplicación para el monitoreo.

Para poder adquirir Clevguard Android debes ir hacia el navegador web que utilices para realizar una Cuenta Nueva en Clevguard y poder adquirir una licencia de esta aplicación.

Ahora que ya sabes como funciona Clevguard para Android, puedes ir ala web oficial para descargar Clevguard

19 Comments

  1. jose
    • Monitor
  2. jose
    • Monitor
  3. Pavlova
    • Monitor
  4. Alex Rojas Santa Cruz
  5. Alex Rojas Santa Cruz
    • Monitor
  6. Ibetzy

Escribe Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.