Como Rastrear la Ubicación de un Celular con Spyzie

Como Rastrear la Ubicación de un Celular con Spyzie, es una Aplicación avanzada que puede ayudarte a localizar el celular de tu pareja en tiempo real.

La aplicación te mostrara indicando el desplazamiento del celular objetivo marcando cada 20 o 30 minutos de manera automática

Como Rastrear la Ubicación de un Celular con Spyzie

Solo debes preocuparte en descargar un archivo de SPYZIE PREMIUM con el que se sincronizara con el servidor de SPYZIE.
El cual registrara cada movimiento que hace la persona en su diario recorrido al trabajo o al centro comercial.

Una de las ventajas que tiene SPYZIE PREMIUM es que no puede ser detectado por que funciona de manera oculta y sin despertar sospechas.

Por ello el usuario del celular jamás sospechara que esta siendo espiado, Spyzie puede ser utilizada legalmente porque es una software de CONTROL PARENTAL.

Spyzie Premium registra cada movimiento mientras el GPS este activo incluso se puede ver en tiempo real.

Además, también puede mostrarte el historial de registros de las ubicaciones pasadas del celular.

Spyzie, es compatible con todas las versiones de Android y tiene un Tablero de Control para revisar los datos recogidos.

La instalación se hace por única vez y lo demás se sincronizara solo siguiendo unos simples pasos que puedes Ver en Como Instalar Spyzie

Además, puedes obtener acceso a los datos del dispositivo, registros de llamadas, contactos los Mensajes de Whastapp y Facebook.

Cómo Funciona El Spyzie

Una vez Instalado y Activado el Spyzie, funcionara de manera invisible para no ser detectado por el usuario del dispositivo.

Puedes acceder o hacer Login a su panel de control remotamente desde cualquier otro dispositivo solo con tu correo de registro.

Puedes registrar y ver toda la información del dispositivo objetivo sin generar interferencias y sin que el usuario se entere.

Tiene características avanzadas relacionadas con el Geo-Rastreo y Geo-Cerca.

Esto quiere decir que puedes colocar restricciones desde el panel de control y te notificara a tu celular en caso de que el dispositivo entro o salió de una área restringida.

Ahora que ya sabes como rastrear la ubicacion de un celular con Spyzie, solo que te queda descargarlo!!

Deja Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.